Noticias actuales, informática, tecnología. Para que estés actualizado en todo momento. Descarga de software. Mi pequeño espacio en Internet, mi visión de algunas cosas.
Páginas
▼
jueves, 21 de febrero de 2013
Los servicios de atención al cliente
Los típicos servicios al cliente de telefonía, luz, gas, banco o hasta una tienda normal y corriente usan ya máquinas o los servicios que ofrecen las redes sociales. Eso de llamar y ser atendido por una persona se acabó, ahora tienes que decir si, no, o algún número para, con suerte, te atienda una persona (agradable o desagradable, pero una persona).
Por ejemplo, alguna vez que se me corta el ADSL y llamo (si tienes suerte a un número sin coste), marco el número, luego escucho la opción que deseo, la marco, luego otra opción..., y así pasa el tiempo hasta que al final crees que saldrá una persona y resulta que sale un simple mensaje grabado que te deja con las mismas dudas... Total, he gastado 2 euros (o 1) para nada.
http://www.entuespacio.com/2013/02/20/la-atencion-al-cliente-ha-cambiado/
No hay comentarios:
Publicar un comentario