viernes, 11 de septiembre de 2009

Recomendando Simyo...


A lo largo del verano, la consultora Brain Trust ha realizado una encuesta entre clientes de telefonía móvil de todos los operadores, incluyendo los de simyo. Gracias a este estudio independiente hemos podido conocer mejor a nuestros clientes, saber qué es lo que os interesa y lo que valoráis. Y desde el Blog de simyo vamos a hacernos eco de algunas de las conclusiones que hemos observado.

En simyo somos un operador low cost, y por eso no tenemos el presupuesto de las cuatro grandes para hacer publicidad. La buena noticia es que a cambio podemos ofrecer tarifas atractivas, y de esta forma, hacer que nuestros clientes nos recomienden a sus amigos.

¡Y vaya si nos recomiendan! Más del 35% de nuestros clientes afirman que están en simyo porque un amigo se lo aconsejó, tanto mediante nuestro programa de “Trae un amigo” como de palabra.

Y respecto a los que ya están con nosotros, el 96% de nuestros clientes han recomendado simyo alguna vez, y principalmente lo hacen a sus padres y amigos. En menor medida, también se lo recomiendan a los compañeros de trabajo y al resto de la familia.

¿Y cuáles son las motivaciones para recomendar simyo a alguien? Pues, en primer lugar, el hecho de que las llamadas entre números simyo cuestan 0 céntimos minuto los 10 primeros de cada llamada; y en segundo lugar, el premio de 5 euros de consumo gratis que se llevan tanto el padrino como el nuevo cliente.

No hay comentarios :