viernes, 13 de agosto de 2010

Críticas al Centro de Enfermedades Raras (CREER) por suspender la terapia a un joven con ataxia

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola Pedro, yo tb soy usuaria del CREER y entiendo tu frustración sobre todo porque tb soy crónica como todos los afectados que pasamos y pasarán por el CREER y cualquier corte en nuestro tratamiento no ayudará a que tengamos mejor calidad de vida.
Por otro lado también entiendo que existe mucha lista de espera y que todos tienen derecho a recibir tratamiento ya que es un centro público.
En fin, cada uno cuenta las cosas según le van y te puedo decir que afortunadamente en mi caso solo necesito rehabilitación (al menos de momento) y que al principio me daban un tratamiento y posteriormente y según valoración me cambiaron el tratamiento para hacer otro tipo de ejercicios; te puedo decir que gracias al médico rehabilitador mis sintomas se están equilibrando y hasta la tensión sanguínea se está regulando, algo que no conseguia ni con medicación ni con alimentación.
Me queda la esperanza que cuando me toque el turno y me digan lo mismo que a ti, me puedan dar unas pautas para mantener mi calidad de vida y esperar hasta la siguiente vez que me toquen más sesiones.
Hay tantas cosas que mejorar y tantas personas y organismos a sentarse y hablar o negociar que no siempre es fácil llegar a acuerdos pero por el bien social, sanitario y económico de todos nosotros, esperemos que lleguen pronto esos acuerdos.
Saludos
Carmen