Estaba en la cama y me he puesto a pensar en la gente que está a mi lado cada día, gente que para mi es muy especial y muy grande. Fijaros que me he levantado para escribir esto y no estoy loco.
Estos últimos cuatro años mi evolución como persona ha sido impresionante, hasta el punto que mis miedos y mis complejos han desaparecido por completo. Esto se lo debo de agradecer a la gente que está a mi lado, que lucha por mi y que me hace sentir orgulloso de ellos, son mis amigos. Amigos que lo que hacen por mi no se cómo devolvérselo si no es siendo consciente en cada momento de que puedo contar con ellos y regalándoles lo que mejor se dar: mi confianza.
Y es que la vida no me lo pone nada fácil, he tenido que luchar por todo lo que tengo a mi alrededor, menos por mi familia, claro; pero últimamente esta lucha se ha visto recompensada. Cuatro años atrás mi vida era muy diferente, era una persona, no llena de complejos porque siempre he sido abierto a los demás, pero digamos, con menos vida social, cosa que me hacía sentir bastante mal. Todo fue así hasta que un día decidí echarle huevos al asunto y empecé a contar con gente para salir, gente que tiene nombre y soy muy consciente de ello.
He expresado todo lo que tenía que expresar, lo cual me hace sentir orgulloso de todos los que estáis a mi lado.
Creo que muchos de vosotros estáis orgullosos de mi (algo que no se expresar lo grande que es), cada amigo orgulloso de mi es un trofeo que me da la vida, porque soy y seré para mis amigos siempre. Gracias por hacerme sentir todo un campeón.
Noticias actuales, informática, tecnología. Para que estés actualizado en todo momento. Descarga de software. Mi pequeño espacio en Internet, mi visión de algunas cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario