viernes, 19 de octubre de 2012

Querido blog...

Bueno, primero pedir disculpas por haberte abandonado, últimamente tengo otras vías de escape y te he apartado un poco, pero no va a volver a pasar.

Ahora en serio, dejemos mi imaginación a parte, como sabéis me rompí el húmero, de la peor forma posible, bueno, pues ya estoy sin férula (llevaré unos 22 días, hace poco los conté, jeje) y lo llevo bien, sólo me queda coger fuerza, ya tengo movilidad completa; a ver lo que tardo en mover el brazo yo solo, sin ayuda de mi mano derecha...

Estos días al echar la vista atrás me doy cuenta de que cada día que he pasado lo recuerdo como si fuese ayer, algo que en estado normal no te acuerdas ni de lo que pasó ayer, es curioso como puedes almacenar tres meses en la memoria, eso si, lo que mejor sabe es cuando eres consciente de los que te han apoyado, que suerte tengo..., no olvidaré esas cosas buenas.

El tema estudios, sigo estudiando oposiciones, aunque ahora vagueo, no tengo muchas ganas como antes, pero es por el brazo; aun así cada día intento un poco para no olvidarme del tema, me quedan 17 temas, casi 16 de 70. Quiero empezar otro curso de programación en Java y aplicaciones Web, pero cuando esté bien, que lo quiero coger con ganas.

Próximamente me voy a Nueva York, tengo ganas; ya os contaré por aquí, por el momento os dejo un mapa con lo que quiero ver.

Por cierto, te soy infiel con Facebook...

Hasta la próxima!

1 comentario :

miguel-a dijo...

¡Feliz viaje, Pedro!.
Un abrazo.
Miguel-A.