Desde el lanzamiento de su primera versión en 2007 el Apple TV siempre ha sido definido como “un hobby” pero al margen de los constantes rumores de que la compañía de la manzana podría apuntar más alto, lo cierto es que últimamente las cosas parecen estar empezando a cobrar fuerza por si solas. “Continuamos moviendo los hilos para ver a dónde nos lleva”, aseguró Cook en otra entrevista el pasado mes de mayo.
La segunda generación del Apple TV vendió cerca de tres millones de unidades el año pasado y a mediados de este año la tercera generación ya había vendido casi sin proponérselo 2,8 millones de unidades impulsado sin duda por características como la reproducción desde iCloud, el soporte de 1080p o las posibilidades de AirPlay y duplicación de AirPlay junto con iOS 6 y OS X Mountain Lion.
“Quería crear un set integrado de televisión que sea realmente fácil de usar. Estaría perfectamente sincronizado con todos vuestros dispositivos y con iCloud. Tendría la interfaz de usuario más fácil que uno pudiera imaginar. Finalmente, lo resolví”. – Fragmento de la biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson
¿Será 2013 el año en que veamos este producto soñado? Ya veremos. En cualquier caso, ¿sabéis qué otro producto empezó siendo un hobby y terminó marcando el futuro de la compañía? El iPod.
Vía | Apple Insider
No hay comentarios :
Publicar un comentario