miércoles, 5 de diciembre de 2012

Novedades en dispositivos Samsung

Con la inminente llegada de la nueva edición del CES, comienza la ronda de rumores sobre futuros dispositivos. Y Samsung se lleva la palma. Tras el éxito de su gama Galaxy, y en especial el afamado Samsung Galaxy S3, está bastante claro que el gigante coreano lanzará un Samsung Galaxy S4. La pregunta es cuando. Y la respuestas: posiblemente muy pronto.
Y es que se habla de la posibilidad de que el nuevo Samsung Galaxy S4 salga a la venta para mediados de abril. En cuanto a las especificaciones del Samsung Galaxy S4, deciros que en principio tendría un procesador de cuatro núcleos, aunque no descartéis que salga con un procesador de ocho núcleos, una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles.
Por último decir que el nombre en clave de este supuesto Galaxy S4 es Project J. Pero ahí no acaba el misterio de los dispositivos de Samsung. Y es que el gigante coreano también podría estar trabajando en un segundo dispositivo. Pero esta vez sería una tablet.
La nueva tablet de Samsung, tendría un dock QWERTY, muy al estilo Transformer Prime, y una pantalla de 13,3 pulgadas, para que se use cómodamente tanto para el ocio como para el trabajo.

Como no hay dos sin tres, y ya hemos hablado de un smartphone y una tablet, ahora le toca el turno al nuevo phablet de Samsung. El gigante coreano le está cogiendo el gustillo a eso de los smartphones con pantallas gigantescas,como ha demostrado con su gama Note.
El problema es el precio de estos dispositivos, que se disparan bastante. Por ello Samsung podría estar trabajando en una variante del aclamado Samsung Galaxy Note 2, con unas especificaciones más reducidas para abaratar el precio final.
Aunque no sean más que rumores, yo me creo que Samsung esté trabajando en estos tres dispositivos. Samsung ha tenido mucho éxito con toda su gama Galaxy, y es bastante lógico que tarde o temprano lance el Samsung Galaxy S4.
En cuanto al tablet de 13,3 pulgadas, cada vez más personas olvidan su notebook en pos a su tablet, mucho más liviana y con una batería más duradera. No sería ninguna locura que Samsung quiera competir con Asus en este mercado.
Y no nos olvidemos de la versión reducida del Galaxy Note 2, creo que ya estaban tardando demasiado en hacerlo. La posibilidad de tener un teléfono con pantalla gigante a un precio más competitivo, aunque tenga menos memoria RAM o su procesador sea más lento, puede ser un aliciente muy grande para muchos usuarios.

Fuente – androidcommunity

No hay comentarios :