El nuevo vehículo utiliza tecnologías probadas y consigue aparcar en espacios inferiores a dos metros, una ventaja especialmente valorada por aquellos conductores que circulan a diario por ciudades de gran densidad de tráfico, en las que el treinta por ciento de los atascos de circulación son producidos por coches que buscan una plaza de aparcamiento.
Las dos empresas resaltan la seguridad como uno de los criterios básicos de diseño, ya que posee una robusta estructura tubular, con zonas diseñadas específicamente para la absorción de impactos. De igual forma, han primado su facilidad y comodidad de uso en los entornos urbanos.
En cuanto a las características, se trata de un biplaza que dispone de un amplio habitáculo pese a su escasa longitud, dos metros y medio, que se queda en 1,90 metros a la hora de aparcar en espacios muy reducidos y donde tan solo una moto podría hacerlo. También se tienen previstas versiones tanto abiertas como cerradas, estas últimas con puertas abatibles verticalmente que no invaden los laterales del vehículo y permiten un cómodo acceso a su interior
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