Después de dominar el mundo de la decoración y los muebles en medio mundo, Ikea se anima con las nuevas tecnologías. La compañía sueca ha creado un nuevo "espacio" multimedia dentro de los salones al integrar en un único mueble las últimas tecnologías con lo último en diseño en decoración. Se trata de Uppleva.
Según la compañía, el objetivo de Uppleva es crear un producto que integrara imagen, sonido, gestión de cables, acceso a Internet e incluyera un mando a distancia que sirviera para todo. "Es una solución completa e inteligente para el salón que es atractiva visualmente incluso cuando la TV está apagada", afirma la compañía.
Uppleva ofrece una solución completa de televisión, sonido
y mueble, todo en uno, integrado en el mueble Besta de Ikea. En cuanto al televisor se trata de una Smart TV LED Full HD (1080p) con almacenaje integrado y acceso a Internet. Está disponible en cuatro tamaños: 24, 32, 40 y 46 pulgadas en blanco o en negro. También cuenta con un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación de la sala. Es de bajo consumo energético y mantiene una gran calidad de imagen, según la compañía.
Es compatible con los formatos de sonido, vídeo e imagen tradicionales como MP3, MP4, DivX y JPEG, lo que facilita compartir archivos con una memoria USB a través del ordenador o WiFi. Incluye WiFi para poder conectarse al ordenador, 'smartphone' u otros aparatos a través de la red inalámbrica usando el adaptador WiFi UPPLEVA (se vende por separado). Incluye también un mando multifunción.
En cuanto al sistema de sonido se trata de un sistema 2.1 con subwoofer inalámbrico, radio y reproductor de CD, DVD y Blu-ray incorporado. Permite conectar y reproducir música desde el 'smartphone', MP3, iPod, 'tablet' o memoria USB y es compatible con los formatos de audio y vídeo tradicionales como DivX HD, XVid, AVI y MP4.
No hay comentarios :
Publicar un comentario