Noticias actuales, informática, tecnología. Para que estés actualizado en todo momento. Descarga de software. Mi pequeño espacio en Internet, mi visión de algunas cosas.
jueves, 21 de febrero de 2013
Los servicios de atención al cliente
Los típicos servicios al cliente de telefonía, luz, gas, banco o hasta una tienda normal y corriente usan ya máquinas o los servicios que ofrecen las redes sociales. Eso de llamar y ser atendido por una persona se acabó, ahora tienes que decir si, no, o algún número para, con suerte, te atienda una persona (agradable o desagradable, pero una persona).
Por ejemplo, alguna vez que se me corta el ADSL y llamo (si tienes suerte a un número sin coste), marco el número, luego escucho la opción que deseo, la marco, luego otra opción..., y así pasa el tiempo hasta que al final crees que saldrá una persona y resulta que sale un simple mensaje grabado que te deja con las mismas dudas... Total, he gastado 2 euros (o 1) para nada.
http://www.entuespacio.com/2013/02/20/la-atencion-al-cliente-ha-cambiado/
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario